Logo Hobbyconsolas.com

One Piece contará con un spin-off protagonizado por Ace

Thais Valdivia

One Piece

El último número de la revista Shonen Jump (Shueisha) en ver la luz ha revelado varias noticias centradas en One Piece, manga del autor Eiichiro Oda. La primera de ellas es la confirmación de que el año de Sanji ha llegado a su fin. La segunda es que, con motivo del veinte aniversario de la serie, se pondrá a la venta una revista protagonizada por Portgas D. Ace en la que aparecerá una historia nueva realizada para tal ocasión. Próximamente conoceremos todos los detalles de este proyecto.

One Piece

Por otro lado, la publicación ha indicado que en los dos próximos números no habrá capítulo de One Piece, además de confirmar que el 6 de octubre de este año volverá a los teatros One Piece Kabuki, obra que adapta del volumen 51 al 60 de la historia original.

En España, la editorial Planeta Cómic ya ha lanzado los primeros setenta y nueve volúmenes de la historia, mientras que Selecta Visión se está encargando de acercarnos las películas de la serie. Actualmente tenemos disponible tanto en DVD como en Blu-ray tanto One Piece: Z como One Piece: Strong World. Próximamente podremos hacernos con el resto de títulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.