Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece: Se crea una petición para que se doble el anime al castellano

Mar Rascón Sánchez

One Piece

One Piecees uno de los animes más populares y con más fans en España, pero a pesar de ello no se ha terminado de doblar por completo al castellano. Hasta el momento sólo se han doblado 264 capítulos así que los fans han iniciado una campaña dirigida a HBO España para que terminen de hacerlo y poder disfrutar de ella al completo.

One Piece World Seeker muestra nuevos escenarios en imágenes

La petición ha sido creada en la plataforma de Change.org por Chemi Santiago, gran fan de este anime que también ha creado una cuenta en Twitter y un hashtag para movilizar dicha demanda: #vueltadeonepiecealcastellano.

Según explica este fan de One Piece, Selecta Visión licenció en su día todas las filmografías de la serie, las películas han sido vendidas en formato DVD y BD, y la última de ellas One Piece Film Goldfue todo un éxito en los cines españoles. Además, recuerda en la petición que Jorge Saudinós, el actor de doblaje de Zoro en castellano, afirmó en su en su día que este anime tenía posibilidades de volver a España tal y como se merece.

El manga One Piece

Dirigida al canal de Mediaset España Boing también hace un llamamiento a HBO España, para qué si el primero no se decide, sea la plataforma de streaming la que haga caso a la petición de este y de los miles de fans. Actualmente han recogido casi 1500 firmas, ¿te unes a ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.