Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Diseños de la nueva película

Thais Valdivia

One Piece - Diseños de la nueva película
El próximo 23 de julio se estrena en Japón One Piece Film Gold, la nueva película de la franquicia One Piece. Hoy os traemos los diseños exclusivos de sus personajes.

La web oficial de One Piece se ha actualizado para mostrar los diseños de los personajes y sus correspondientes vestimentas en la última película de la franquicia, One Piece Film Gold. El cuero, el color negro y los trajes de baño son algunos de los elementos que se pueden encontrar. Dichos diseños y trajes han sido creados por el mismísimo padre de la serie, Eiichiro Oda. A continuación los tenéis todos.

One Piece Film Gold, que se estrenará en Japón el próximo 23 de julio, estará dirigido por Hiroaki Miyamoto, mientras que Tsutomu Kuroiwa (live-action Kuroshitsuji) se encargará de escribir el guión.

En lo que respecta a la versión animada de One Piece, esta recibió el pasado 19 de diciembre un nuevo especial de dos horas de duración titulado One Piece ~Adventure of Nevlandia~. Este episodio cuenta con una historia completamente original que se desarrolla en una isla del Nuevo Mundo en la que aquellos que hayan probado la Fruta del Diablo no pueden usar sus habilidades. Allí, nuestros queridos piratas se encuentran con los esbirros de Foxy, una banda que cuenta con tres nuevos miembros entre sus filas: Dōjack, Kanshō y Kōmei. Este último organiza un concurso de comida en el que Zoro y Sanji deben ingerir una seta especial que los convertirá en "buenos para nada" y que permitirá a Foxy y sus secuaces secuestrarles para posteriormente atraer a Luffy. ¿Lo logrará?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.