Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece y Dragon Ball tendrán un episodio especial en otoño

Thais Valdivia

One Piece
Dos de las series más conocidas de los últimos tiempos, One Piece y Dragon Ball, contarán con un episodio especial que podría ser un crossover. Llegará en otoño.

Según los avances del trigésimo octavo número del año de la revista Weekly Shonen Jump, el cual se lanzará en Japón el lunes 21 de agosto, One Piece y Dragon Ball (ambas de Toei Animation) contarán con un especial de una hora de duración, el cual se dividirá en dos partes. Desgraciadamente no se ha confirmado si se trata de un crossover entre las dos franquicias o si cada una tendrá un capítulo aparte. Lo que sí se ha revelado es que se estrenará en otoño.

No obstante, los responsables de la publicación de la editorial Shueisha han comunicado que en el próximo número, el que saldrá el 28 de agosto, se darán todos los detalles del proyecto, además de que se revelará una primera imagen promocional del mismo.

En otro orden de cosas, One Piece estrena el 26 de agosto el capítulo especial One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken. En él se narrarán los primeros arcos de la serie con nuevas escenas y se incluirán secuencias nunca antes vistas. Asimismo, se podrá escuchar una versión especial del primer opening, We Are! Takashi Otsuka es el encargado de dirigirlo y Tomohiro Nakayama realiza el guión. Los diseños de los personajes llevaran la firma de Masayuki Sato.

En lo que respecta a Dragon Ball, hace unas horas se ha dado a conocer el último episodio del manga de Yamcha, Dragon Ball Side-Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha. Obra de dragongarowLEE, esta divertida historia de tres capítulos se lanzará en un único volumen el próximo mes de noviembre en Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.