Logo Hobbyconsolas.com

One Piece - Eiichiro Oda dibuja a un Luffy y Ace ancianos

One Piece

¿Cuántos sois seguidores del popular manga One Piece? Seguramente muchos. En la mayoría de los mangas es bastante común ver protagonistas jóvenes que apenas envejezcan a lo largo de la obra. En el caso de One Piece el pequeño cambio que vimos en los personajes fue cuando pasaron dos años, pero en ese tiempo tampoco es que hayan envejecido excesivamente. Por lo que os preguntamos, ¿alguna vez habéis sentido curiosidad por el aspecto que tendrían vuestros personajes de manga favoritos con unos cuantos años de más? Para responder a esta pregunta, el propio autor del manga, Eiichiro Oda, ha realizado unos bocetos de su protagonista Monkey D. Luffy en los que nos muestra el aspecto que tendría el capitán de la banda del Sombrero de Paja dentro de bastantes años.

Estos dibujos de Oda han sido compartidos a través de diversas cuentas de Twitter especializadas en One Piece. Podéis echar un vistazo a continuación.

 

 

 

 

Aparte de Luffy también se puede ver qué aspecto tendría su hermano Ace con 40 y 60 años. El aspecto de Luffy resulta una curiosa mezcla de Shanks con Barbanegra con una pizca de Gold Roger, y rematando con Garp en su versión anciana. Al menos a su hermano le sienta mejor la vejez, cuya mezcla entre Shanks y el Rey de los Piratas también resulta innegable.

¿Qué os han parecido estas curiosas ilustraciones de Luffy y Ace realizadas por el maestro Oda?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.