Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece: episodio de Sabo se muestra en vídeo

Thais Valdivia

One Piece: episodio de Sabo se muestra en vídeo
El nuevo especial de One Piece centrado en Sabo ya tiene fecha de estreno (22 de agosto) y un primer avance. ¿Estáis preparados?

Toei Animation ha mostrado un avance de unos quince segundos de duración del nuevo especial de One Piece titulado One Piece Episode of Sabo ~3-Kyōdai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi~ (One Piece episodio de Sabo: el lazo de los tres hermanos - la milagrosa reunión y la herencia resuelta). Este capítulo, que se estrenará el 22 de agosto y durará dos horas, contará con la colaboración de la banda Goodbye holiday mediante la canción Revelator.

Este especial mostrará el pasado de Luffy, Ace y Sabo en el que soñaban con ser unos grandes piratas. Aparte, podremos ver cómo Sabo llegó al reino de Dressrosa, algo que no aparece ni el manga original de Oda ni en el anime, y cómo vivió su reencuentro con Luffy.

En lo que respecta al manga, el número 34 de la Shonen Jump ha confirmado que la serie se tomará una semana de descanso, por lo que en el número que se lanzará el 27 de julio no habrá capítulo de One Piece. Luffy y compañía regresarán a las páginas de la famosa revista de Shueisha el próximo 3 de agosto.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.