Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Gold se estrena en julio de 2016

Thais Valdivia

One Piece Film Gold se estrena en julio de 2016
El 23 de julio de 2016 llega los cines japoneses la nueva película de One Piece, One Piece Film Gold. Próximamente sabremos más detalles.

El primer número de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha comunicado que la decimotercera película de One Piece se estrenará en Japón el 23 de julio del año que viene. One Piece Film Gold, que así se llama este nuevo proyecto cinematográfico, estará dirigido por Hiroaki Miyamoto, director de la serie de televisión desde del episodio 352 hasta el 679, y contará con el guión de Tsutomu Kuroiwa (live-action de Kurositsuji) . Asimismo, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, será el productor ejecutivo, al igual que ya lo fue en One Piece Film Z. Próximamente iremos conociendo muchos más detalles acerca de esta película de la que se podrán conseguir las entradas de manera anticipada a partir del 18 de diciembre.

One Piece Film Gold se estrena en julio de 2016

Aquí no acaban las cosas relacionadas con One Piece, pues el 19 de diciembre se dará un importante anuncio. Dicha noticia se hará pública después de la emisión del especial animado de dos horas One Piece ~Adventure of Nevlandia~. Este episodio, que contará con una historia completamente original se desarrollará en una isla del Nuevo Mundo en la que aquellos que hayan probado la Fruta del Diablo no pueden usar sus habilidades especiales. Allí, nuestros nakamas deben hacer frente otra vez a los Piratas de Foxy, una banda que cuenta con tres nuevos miembros: Dōjack, Kanshō y Kōmei. Este último organiza un concurso de comida en el que Zoro y Sanji deben ingerir una seta especial que los convertirá en "buenos para nada" y que permitirá a Foxy y sus secuaces secuestrarles para posteriormente atraer a Luffy. ¿Lo logrará?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.