Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Gold llega a España

Thais Valdivia

One Piece Film Gold

One Piece Film Gold, decimotercera película de One Piece que se estrena en Japón el 23 de julio, llega a España de la mano de la distribuidora Selecta Visión. Así lo ha confirmado Toei Animation Europe hace escasas horas. De momento los responsables de Selecta no se han pronunciado al respecto, por lo que debemos esperar para saber si la cinta llegará a los cines de nuestro país o si se pondrá directamente a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray.

Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja) dirige este largometraje que cuenta con un guión escrito por Tsutomu Kuroiwa. Los diseños de los personajes llevan la firma de Eiichiro Oda, quien también aparece en los créditos como productor ejecutivo. Oda también ha creado las ilustraciones del Tomo 777 y de la baraja especial de cartas que obtendrán todos aquellos que acudan a las salas de cine en Japón.

One Piece Film Gold empieza en el momento en que nuestros nakamas se encuentran con el enigmático Gildo Tesoro, cabeza visible de la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el dorado y las luces de neón son los protagonistas. Además, el Gobierno Mundial reconoce a dicha zona como una nación independiente. Amigos, conocidos y enemigos se darán cita en ese dorado espacio para jugar y luchar por sus intereses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.