Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Gold recauda más de mil millones de yenes en su primer fin de semana

Thais Valdivia

One Piece Film Gold

Toei Animation ha revelado que la película de animación One Piece Film Gold ha logrado recaudar 1.155.771.000 de yenes durante su primer fin de semana en cartel (se estrenó el 23 de julio). Esto se traduce en 820.830 entradas vendidas en las setecientas cuarenta y tres salas en las que se puede ver la cinta. Estas cifras han aupado al decimotercer largometraje de One Piece a la primera posición de la lista de películas más taquilleras de este año.

Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja) dirige este largometraje que cuenta con un guión escrito por Tsutomu Kuroiwa. Los diseños de los personajes llevan la firma de Eiichiro Oda, quien también aparece en los créditos como productor ejecutivo.

One Piece Film Gold

En el caso de España, la distribuidora Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la película. Esta misma semana, y a través de las redes sociales, conoceremos los primeros detalles acerca de la llegada de One Piece Film Gold en castellano.

One Piece Film Gold da comienzo en el instante en que nuestros nakamas desembarcan en la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Amigos, conocidos y enemigos muy poderosos se dan cita en este espacio para jugar y luchar por sus intereses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.