Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Gold tiene nuevo tráiler

Thais Valdivia

One Piece Film Gold tiene nuevo tráiler
La nueva película de One Piece, One Piece Film Gold, cuenta con un nuevo vídeo en el que se presenta el tema principal del proyecto, Ikari o Kure yo.

La web de One Piece Film Gold, nueva película de One Piece, ha mostrado un nuevo vídeo del proyecto en el que se puede escuchar un extracto de Ikari o Kure yo, canción principal interpretada por GILM SPANKY. También se confirma que la segunda canción del filme, Gold & Jive ~ Silver Ocean, está interpretada por Mayumi Kojima.

Por otro lado, la revista Shonen Jump ha revelado que todos aquellos que se acerquen a su cine más cercano a ver la película se llevarán un regalo muy especial y exclusivo. Se trata del tomo 777 de One Piece. Creado por Oda, este volumen traerá consigo los diseños de los personajes, "páginas secretas" y muchos secretos de la película.

Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja), quien ha estado al frente de más de trescientos episodios de la versión televisiva de One Piece, es el director de este largometraje que se estrenará en las salas japonesas el 23 de julio. Los guiones llevan la firma de Tsutomu Kuroiwa, mientras que los diseños de los personajes son obra de Eiichiro Oda, quien también aparece en los créditos como productor ejecutivo.

One Piece Film Gold comienza en el momento en que nuestros piratas, capitaneados por Luffy, se encuentran con Gildo Tesoro, cabeza visible de la ciudad del entretenimiento más grande del mundo. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el dorado y las luces de neón son las estrellas. Es por ello que el Gobierno Mundial reconoce a dicha zona como una nación independiente.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.