Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Gold se lanza en DVD y Blu-ray en abril

Thais Valdivia

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que la película One Piece Gold se podrá conseguir en DVD y Blu-ray el próximo mes de abril. Dentro de poco conoceremos las ediciones que se lanzarán al mercado y todos los extras que se incluirán en cada una de ellas.

La decimotercera película de la serie One Piece se estrenó el 23 de julio de2016 en Japón bajo la dirección de Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja), mientras que en España, y bajo el sello de Selecta Visión, vio la luz el 4 de noviembre tanto en castellano como en catalán.

One Piece Film Gold da comienzo en el instante en que Luffy y su tripulación desembarcan en la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Amigos, conocidos y enemigos muy poderosos se dan cita en este espacio para jugar y luchar por sus intereses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.