Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece llega a Hollywood: tendrá una serie de acción real

Noelia Santiago

One Piece

La industria de Hollywood sigue interesada en adaptar las series de manga y anime más queridos por los fans. Tras el estreno de Ghost in the Shell, la inminente llegada de Death Note o el anuncio de la adaptación de Cowboy Bebop, una más se suma a la lista: One Piece.

Según informa Yahoo! Japón, Eiichiro Oda ha confirmado que One Piece tendrá una su propia adaptación de acción real. La serie de televisión acaba de ser anunciada en el evento especial para conmemorar su 20 aniversario.

Todos los productos de One Piece: Manga, figuras, DVD y Blu-ray...

Como era de esperar, muchos fans de One Piece ya se han pronunciado acerca de esta adaptación a través de redes sociales. Para los más conservadores, el anuncio de una serie de acción real es algo para preocuparse, puesto que el historial de adaptaciones anime en Hollywood tiene más fracasos que éxitos.

Por otro lado, con 800 episodios de anime y con varios capítulos manga por cubrir, One Piece no es una historia sencilla para ser adaptada. Aún así, todavía es muy pronto para anticipar un fracaso de la serie, asi que tendremos que esperar para ver qué nos encontramos en los próximos meses. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.