Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece, Mirror´s Edge, Kirby Planet Robobot, los lanzamientos del mes de junio

Ya están aquí los lanzamientos del mes de junio. Arranca el verano con fuerza. Antes de ver todos los anuncios del próximo E3 2016, nos lanzamos a una tormenta de juegos de todos los géneros, para todas las plataformas. ¿Estáis preparados?

Atención. En el momento en que elaboramos este vídeo, No Man´s Sky, el juego de Hello Games para PS4 tenía su fecha de lanzamiento prevista para junio, aunque se ha retrasado hasta agosto. Lamentamos el inconveniente. 

Arrancamos con juegos de lucha, como One Piece Burning Blood, que nos permitirá reencontrarnos con Monkey D. Luffy y demás piratas del anime, en un juego increíblemente fiel a la serie. También tenemos, por fin, la oportunidad de disfrutar de Mighty No. 9, el "heredero espiritual" de Megaman, firmado por Keiji Inafune. 

Por supuesto, hay más, y para todos los gustos. Nos espera un juego de zombis con sabor español: Dealight Director´s Cut, y todo un símbolo de las plataformas, Kirby Planet Robobot. También tenemos acción, en Paragon, y rol con The Technomancer... y nos adelantamos a la celebración de las Olimpiadas con Mario & Sonic en los JJ.OO. Río 2016. Como véis, estas vacaciones no vamos a tener ni un segundo de respiro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.