Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece muestra la nueva Fruta del Diablo

Javier Sánchez

one piece

A lo largo de más de 20 años de publicación, One Piece ha ido mostrando a numerosos personajes que poseen el poder de la Akuma no mi, o lo que es lo mismo, la Fruta del diablo. Los poderes de las diversas frutas son de lo más variado, salvo por una nueva fruta, que podría cambiarlo todo. Así es, en el último capítulo de One Piece, se nos presenta la Akuma no Mi del Tiempo. 

¡Hazte con las figuras Funko Pop de One Piece!

Hablando sobre el pasado en el último manga, Kinemon Kozuki confirma que la mujer de su padre Tosi Kozuki tenía la habilidad de poder viajar a través del tiempo. Sin embargo Oda se ha cubierto bien las espaldas con esta nueva habilidad para no alterar su línea temporal en One Piece: la fruta permite mandar a alguien al futuro, o viajar en el tiempo pero una vez hecho no podremos regresar al pasado del que provenimos. Además también podía ver el futuro. 

Personajes de One Piece asustados

Es imposible viajar al pasado. Sin embargo viajar al futuro sí que lo es. 

En la actualidad ahora la principal misión del clan Kozuki, es cumplir el deseo de Toki y limpiar el buen nombre de la familia Kozuki. Los fans quieren saber mucho más sobre esta poderosa y misteriosa fruta, que, como ya sabéis promete cambiar y mucho la situación. Ahora el próximo arco que nos espera tras Big Mom es cómo los Mugiwara, o los Sombrero de Paja buscan derrotar e invadir la mismísima isla de Kaidou, la Bestia

¡Los mejores combates de TODO One Piece hasta la fecha!

Los derroteros por los que ha continuado el manga y por los que seguirá el anime, son los de una tripulación cuyas metas ya exceden hasta la capacidad de algunos Yonkou. Es decir, la cosa se está poniendo muy, pero que muy seria, y sería demasiado idílico que Luffy y los suyos no pagaran en algún momento las consecuencias de todo lo que están moviendo. 

ONE PIECE

Sea como sea, el manga conduce sin frenos hacia su ansiado final, del que obviamente aún restan algunos años de publicación, sin embargo complace ver que finalmente, hay luz al final del túnel. Todas las piezas se están preparando sobre ese tablero que viene construyendo Eiichiro Oda durante más de dos décadas ya, y el resultado promete ser uno de los mejores jamás cotejados en una serie de anime. ¡One Piece!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.