Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece y la música clásica, unidos en París

Thais Valdivia

One Piece y la música clásica, unidos en París
El concierto One Piece Music Symphony llega por primera vez a Europa, aunque sólo parará en la capital de Francia.

Hace escasas horas se ha confirmado que el concierto sinfónico oficial de la serie One Piece, One Piece Music Symphony, llegará a Europa el año que viene. Más concretamente, el evento tendrá lugar el próximo 5 de abril de 2014 que viene en el Grand Rex de París y habrá dos sesiones: a las 14:00h y a las 20:00h. Por si fuera poco, se ha anunciado la visita del cantante Hiroshi Kidatani, de JAM Project, y del compositor Kohei Tanaka.

One Piece Music Symphony tendrá una duración aproximada de dos horas, tiempo en el que se repasarán los temas más importantes de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda como We Are!, Family y We Go!. Todo ello irá acompañado de una selección de los momentos más impactantes y recordados de la serie de televisión. Sin duda, un evento que los fans de One Piece no se pueden perder. Por otro lado, y para ponernos los dientes largos, se ha subido un vídeo promocional del concierto:

Todos los que deseen asistir ya pueden comprar sus entradas por anticipado en algunos comercios de la capital francesa, aunque existe una página web en inglés donde también se pueden adquirir.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.