Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Las películas Strong World y Film Z llegan en octubre

Thais Valdivia

One Piece

Durante la presentación de novedades de la distribuidora Selecta Visión en el pasado Japan Weekend de Madrid, además de confirmarse la noticia de que se han licenciado todas las películas de One Piece, se ha revelado que dos de ellas se lanzarán en DVD y Blu-ray a finales del próximo mes de octubre, coincidiendo con el XXII Salón del Manga de Barcelona. Concretamente podremos adquirir One Piece: Strong World y One Piece Film Z, largometrajes que preceden a One Piece Film Gold. El resto de películas de la serie se irán lanzando en orden a partir de enero de 2017. A modo de curiosidad, cada una de las ediciones en Blu-ray contará con un estuche de color rojo.

One Piece

Por otro lado se volvió a hacer hincapié en que One Piece Film Gold se estrenará en los cines de nuestro país el próximo viernes 4 de noviembre y se proyectará tanto en castellano como en catalán. Dentro de unos días sabremos todos los detalles tanto del estreno como del doblaje que escucharemos en salas.

One Piece Film Gold se estrenó en Japón el pasado 23 de julio bajo la dirección de Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja). Durante su primer fin de semana en cartel logró recaudar 1.155.771.000 de yenes, y actualmente esa cifra se ha incrementado hasta los 4,8 billones de yenes.

La historia comienza en el instante en que Luffy y compañía deciden ir hacia la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros de largo en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Allí se dan cita piratas de todo el mundo para disfrutar de un rato agradable mientras apuestan en todo tipo de juegos de azar. ¿Qué les espera allí a nuestros nakamas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.