Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Pirate Warriors 3 anunciado para PS3, PS4 y PS Vita

David Alonso Hernández

One Piece Pirate Warriors 3 anunciado para PS3, PS4 y PS Vita
Luffy y sus amigos volverán a la carga en One Piece Pirate Warriors 3, la nueva entrega de la serie que llegará en 2015 a PS3, PS4 y PS Vita.

Los seguidores del manga de Eiichiro Odaestán de enhorabuena. Y es que Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento, en 2015, de One Piece Pirate Warriors 3 para PS3, PS4 y PS Vita.

Por el momento no hay apenas información sobre esta nueva entrega de la serie, salvo un 'scan' de la revista japonesa que se ha hecho con la exclusiva de este anuncio. Os lo mostramos.

One Piece Pirate Warriors 3 anunciado para PS3, PS4 y PS Vita

Así las cosas, y a falta de que Bandai Namco suelte prenda (suponemos que durante el Tokyo Game Show 2014 sabremos más detalles), lo que ya es seguro es que volveremos a disfrutar de un juego protagonizado por Luffy y sus compañeros.

Como seguro sabéis, las dos primeras entregas de One Piece Pirate Warriors nos proponen un desarrollo Hack and Slash en tercera persona, y en el que las batallas multitudinarias tienen el protagonismo absoluto, por lo que es lógico pensar que esta tercera entrega siga por los mismos derroteros.

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.