One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Switch anunciado

Nintendo hará crecer el catálogo de juegos de lucha de Switch con el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, la nueva versión del título de Bandai Namco que acaba de ser confirmada. One piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition será la versión más completa del juego hasta la fecha ya que llegará a Nintendo Switch más de 40 DLC con episodios adicionales y apariencias para los luchadores.

Además, One piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch funcionará a una resolución de 1080p en modo TV y a 720 en modo portátil, por lo que el título aprovechará al máximo las características técnicas de la consola en temas de resolución. En cuanto a las imágenes por segundo, Bandai Namco ha confirmado que One Piece Pirate Warriors 3 DX mostrará una tasa de 30fps.

Será el 21 de diciembre cuando One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition se ponga a la venta para Nintendo Switch en Japón y, aunque aún no se ha confirmado su lanzamiento en nuestro territorio, es de esperar que no tarde demasiado en llegar ya que otros títulos de Bandai Namco para Switch como Dragon Ball Xenoverse 2 sí estará disponibles en occidente. Mientras esperamos, os dejamos con nuestro análisis de One Piece Pirate Warriors 3 para que conozcáis mucho más sobre él.

Lecturas recomendadas