Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Pirate Warriors 3: Entrevista con sus creadores

Luffy, Sanji y compañía tienen listos los puños una vez más, para dar cera con One Piece Pirate Warriors 3, la nueva entrega de la saga que mantiene el planteamiento propio de Dynasty Warriors visto en el juego anterior, pero que además va a profundizar en toda la historia del manga.

Ojo, pequeños spoilers

El juego se anunció recientemente, aunque con pocos detalles. Sabemos que llegará a PS4, PS3, PC y Vita y se espera para verano de este año. Además, incorporará el arco de DressRosa y que veremos a personajes como el peligroso Donquixote Doflamingo y Sabo.

Fin de los spoilers

En la jugabilidad, habrá un nuevo mega ataque llamado Kizuna Attack, que variará en función del personaje controlado y permitirá lanzar golpes devastadores para los enemigos. Además, la versión PS4 (y entendemos que también la de PC) mostrará muchos más enemigos en pantalla y gráficos más detallados.

En nuestra reciente visita a Japón junto a Bandai-Namco, pudimos hablar con los responsables de One Piece Pirate Warriors 3, Tomoyuki Kitamura y Koji Nakajima, que nos contaron muchos detalles sobre esta nueva entrega. Son salados como el mar, los chicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.