Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Pirate Warriors 3, gameplay con Chopper, Ace y Sabo

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha vuelto a mostrar a otros tres personajes de One Piece Pirate Warriors 3 en acción. Es esta ocasión podemos ver a Chopper, Ace y Sabo hacer una muestra de sus habilidades de combate en tres vídeos gameplay del titulo de acción protagonizado por los piratas del popular manganime. Sobre estas líneas podéis encontrar el gameplay de Chopper que además de demostrarnos su rapidez dando golpes, nos enseña todo el poder que adquirirá con su transformación especial.

Por otro lado, el siguiente vídeo que os mostramos está protagonizado por Ace y como principal característica a destacar está la posibilidad de realizar ataques conjuntos con su hermano Luffy y con Sabo. Unos ataques especiales que acabarán con los enemigos de One Piece Pirate Warriors 3 en un abrir y cerrar de ojos.

Por último, llega el momento de ver cómo luchará el segundo al mando de la Armada Revolucionaria, el poderoso Sabo. Con su bastón y el poder del fuego arrasará con todos los rivales que le salgan al paso. Pero recordad que en One Piece Pirate Warriors 3 controlaremos a muchos más personajes como Kuzan, Lucci, Sanji y Usopp. Y es que esta entrega promete ser la más completa de la saga e incluso abarcará arcos argumentales como los de DressRosa, Loguetown o Skypiea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.