Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Pirate Warriors Grand Line Edition en PSN

Adrián Perera

One Piece Pirate Warriors Grand Line Edition en PSN
Las aventuras de Luffy en One Piece Pirate Warrios llegan 'viento en popa' a la Playstation Store, y con unos cuantos tesoros recogidos en el Grand Line como premio por la descarga.

Namco Bandai ha lanzado hoy en Playstation Network una nueva edición del formanto digital de One Piece Pirate Warriors, al que le han añadido la coletilla Grand Line Edition. ¿Y por qué? Os preguntaréis… Sencillamente porque el paquete descargable incluirá una recopilación de varios DLC juntando un total de 10 nuevos trajes, escenarios y misiones que ampliarán la duración y el estilo del juego, aunque, siendo sinceros, nada tan grande como el propio Grand Line.

One Piece Pirate Warriors Grand Line Edition en PSN

Como podemos ver en la imagen promocional sobre estas líneas, los ‘sombrero de paja’ se vestirán de gala con kimonos tradicionales, a excepción de Luffy el cual, como acostumbra, ‘pasa de todo’ y se enfunda un traje de samurái. Por otra parte, Boa Hancock y Ace también recibirán dos nuevos trajes además de sus respectivos escenarios y misiones. Aquí os dejamos el listado de atuendos y los nombres de los escenarios, además de varios videos en los que podréis ver estos contenidos ‘en acción’.

  • Luffy con armadura de samurai y el escenario  "One Vs. 1000!".
  • Nami con un 'generoso' kimono y el escenario "East Blue Forever!".
  • Zoro con kimono y el escenario "Heavy Hitters".

 

  • Boa Hancock con el traje que luce en  ‘Amazon Lily’ y el escenario "Winter Castle, Blossom of Love".
  • Sanji con kimono y el escenario "Pin-Up Rescue".
  • Robin con kimono y el escenario "Pirate Raid".

  • Chopper con kimono y el escenario "Two Views of Justice".
  • Nami con el conjunto que lleva en la película Strong World y el escenario "The Great Navy Caper".
  • Usuff (Usopp para los más puristas) con traje feudal japonés y el escenario "Two Views of Justice".

  • Ace con el traje ‘Strong World’ y el escenario "The Great Navy Caper".

One Piece Pirate Warriors Grand Line Edition está disponible desde hoy mismo en la Store de Playstation Network, a un precio de 59,99€ en exclusiva para Playstation 3. Teniendo en cuenta que los DLC por separado llegan a los 31,90€ (¡ni más Berries!), el precio de esta edición es bastante apetecible para aquellos que aún no tengan el título de Namco Bandai. ¿Te convertirás en el próximo rey de los piratas con esta versión digital?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.