Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece se acerca oficialmente a su arco final en el manga

One Piece
Según lo que ha anunciado la Shonen Jump, el manga de One Piece se está acercando al que sería su arco final, con lo que la obra de Eiichiro Oda podría terminar relativamente pronto.

One Piece es una de las series de manganime más longevas de la historia y de la Shonen Jump, ya que lleva en publicación desde 1997 y con más de 900 episodios de animes y una buena ristra de OVAs, películas y videojuegos a sus espaldas. Es un poco una broma recurrente que One Piece no se va a terminar nunca, pero según lo que acaba de anunciar la propia Shonen Jump, el final de la saga podría estar más cerca de lo que esperábamos. 

La noticia ha saltado en un anunció para el volumen 10 de la revista de One Piece para el próximo 4 de septiembre contenido dentro del número 35 de la Weekly Shonen Jump de este año, en el que se aventuraba que el manga One Piece de Eiichiro Oda "se acerca a su arco final".

El anuncio no daba muchos más detalles, pero también hacía referencia a que este número de la revista de One Piece comenzará a centrarse en una relectura de todo el manga para prepararse para el climax final de la historia, según hemos podido saber por Anime News Network y nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón. 

 

 

Efectivamente, el año pasado, Oda ya aventuró que esperaba concluir su manga para 2024, y ya en 2016 había confirmado que había terminado aproximadamente el 60% de su historia. Ahora mismo One Piece sigue inmerso en el Arco de Wano, que ya lleva unos años desarrollándose en las páginas del manga y comenzó hace relativamente poco en la adaptación al anime.

2x1 en Funko en Zavvi

2x1 en Funko en Zavvi

Zavvi acaba de lanzar una oferta que te permite llevarte dos packs de Funko Vynl por el precio de uno, así que en total serán cuatro figuras por sólo 16,99€.

Ver catálogo

También es cierto que no tenemos que entrar el pánico, ya que este supuesto arco final podría alargarse bastante, especialmente si tenemos en cuenta todo los hilos por unir que tiene este manga por delante. No está muy claro todavía cuánto durará este arco argumental, ni qué vendrá después, pero teniendo en cuenta todas las tramas que quedan por cerrar dentro de One Piece, habrá que ver si efectivamente Oda consigue finalizar su obra en el plazo que se había marcado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.