One Piece presenta su nuevo opening para el arco de Wano

One Piece presenta su nuevo opening para el arco de Wano

Aunque Eiichirô Oda calcula que serán unos 120 tomos los que abarcará el manga de One Piece, todavía le queda trama para rato, especialmente a su serie de anime, la cual acaba de arrancar en Japón el arco de Wano y de la que ya se ha presentado su nuevo opening. ¡Os lo mostramos a continuación!

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Tras 20 años emitiéndose en Japón de forma ininterrumpida, el anime One Piece cuenta en su haber con casi 900 capítulos. ¡Casi nada! Ahora que arranca el arco de Wano, la serie presenta su opening número 22, cuya canción se titula Over the Top y es interpretada por el cantante Hiroshi Kidatani. Podéis echar un vistazo al nuevo opening de One Piece a través del siguiente tuit:

 

 

En el arco de Wano de One Piece, Luffy y el resto de la banda pirata del Sombrero de Paja llegarán al país de Wano, territorio de samuráis y hogar de Kin'emon, el samurái con el se toparon nuestros protagonistas durante el arco de Punk Hazard. ¿Qué nuevas y alocadas aventuras les esperaran a Luffy y sus nakamas en la zona de los samuráis?

Además de este nuevo arco de la serie One Piece, la obra de Eiichirô Oda contará este verano con una nueva película de animación llamada One Piece Stampede, cuyo tráiler os dejamos a continuación.

Y además