Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece revela el nombre del nuevo Haki

Los mejores mangas de Manga Plus - One Piece

En lo últimos capítulos del manga de One Piece hemos conocido el mundo de Wano, inspirado en el período Edo de la historia de Japón, donde en la aislada isla de Wano sus habitantes han evolucionado según sus propias reglas y su propia cultura, haciendo que vean el mundo de una forma diferente al resto de personajes. 

Pero, además de conocer a los habitantes de Wano, también hemos visto como Luffy está entrenando su Haki de armamento para poder enfrentarse con éxito contra Kaido en un combate de Sumo. Y para ayudarle tiene a Hyogoro, que a parte de ayudar a Luffy con su entrenamiento también le enseña importantes lecciones sobre su mundo Wano. Por ejemplo, que la palabra Haki en su idioma hace referencia al "Ryuo", que significa "flore del cerezo que fluye", una forma diferente, y muy bonita, de hacer referencia a este "poder especial" que ha de aprender a utilizar. 

Los mejores números del manga de One Piece según los usuarios de Amazon

Poco a poco las cosas se van arreglando para los Sombreros de paja, después de que Kaido y sus fuerzas intentasen derribar su próxima rebelión, y en esto tiene mucho que ver Hyogoro, que parece que va a jugar un papel clave en el futuro de Luffy del que los fans de One Piece no se quieren perder ni un poco.

One Piece, el manga de Eiichiro Oda, empezó su publicación en 1997 y hasta el día de hoy es el manga con más copias publicadas de un mismo título con un mismo autor. Con sus más de 80 volúmenes también se ha convertido en el manga más vendido en el mundo con más de 430 millones de copias vendidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.