Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Romance Dawn para 3DS en noviembre

Adrián Perera

Monkey D. Luffy abordará la portátil 3DS por primera vez en una apasionante aventura de corte RPG, tras la acción y el plataformeo de anteriores entregas. One Piece Romance Dawn nos llevará por las aventuras de los sombrero de paja desde sus comienzos, cuando Shanks entregó su objeto más preciado a Luffy, hasta una de las sagas más apasionantes del manga, la batalla de Marineford.

Namco Bandai ha aprovechado la Japan Expo 2013 para anunciar el mes de lanzamiento del juego de rol en Europa, en noviembre, dos meses después de su llegada en Japón. El tráiler que acompaña a la agradable noticia nos muestra prácticamente todos los aspectos de One Piece Romance Dawn. Viajaremos por las ciudades y parajes nacidos de la mente de Eiichiro Oda para enfrentarnos a los retos y enemigos que hicieron crecer a Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Robin, Chopper, Franky, Brook y, cómo no, el incansable Luffy, que no se detendrá hasta ser el rey de los piratas.

One Piece Romance Dawn posee todos los atributos de un RPG: las batallas por turnos dispondrán del sistema Grand Tactical Battles para poder actuar de forma rápida, reaccionar a los ataques y plantear tus estrategias con tan solo pulsar el botón adecuado. Los jugadores más avanzados podrán ejecutar mortíferos combos de ataques especiales gracias al sistema Grand Chain. Nuestros piratas favoritos subirán de nivel y podrán equiparse con los objetos que consigamos para mejorar sus atributos, como resultado de ello, en el tráiler podemos ver a Zoro con el sombrero de Buggy, a Sanji con el barril de agua que usó Luffy para enfrentarse a Cocodrilo o a Franky con una pompa del archipiélago Shabondy en la cabeza.

El videojuego para 3DS contará con el doblaje original del anime, así como algunas secuencias remasterizadas para la ocasión. La contraparte de este prometedor juego es One Piece Unlimited World R, del cual esperamos nuevas noticias. Namco Bandai apuesta fuerte por One Piece en la portátil de Nintendo, y solo en unos meses comenzará nuestra aventura por el Grand Line.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.