Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece tendrá un "importante anuncio"

Thais Valdivia

One Piece tendrá un "importante anuncio"
La serie de Eiichiro Oda será la protagonista de un "importante anuncio" que se comunicará el próximo 19 de diciembre, justo después de la emisión del especial de dos horas One Piece ~Adventure of Nevlandia~.

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que One Piece, obra creada por el autor Eiichiro Oda, tendrá un "importante anuncio" tras la emisión del especial animado One Piece ~Adventure of Nevlandia~ el próximo 19 de diciembre. ¿Qué será: otro especial, un anuncio de la nueva película...? Dentro de unas semanas saldremos de dudas.

One Piece tendrá un "importante anuncio"

One Piece ~Adventure of Nevlandia~, considerado como el primer especial de One Piece de este invierno, tendrá una duración aproximada de dos horas y estará dirigido por Kônosuke Uda. La historia, completamente original, se desarrollará en una isla del Nuevo Mundo en la que aquellos que hayan probado la Fruta del Diablo no pueden usar sus habilidades especiales. Allí, nuestros nakamas deben hacer frente otra vez a los Piratas de Foxy, una banda que cuenta con tres nuevos miembros: Dōjack, Kanshō y Kōmei. Este último organiza un concurso de comida en el que Zoro y Sanji deben ingerir una seta especial que los convertirá en "buenos para nada" y que permitirá a Foxy y sus secuaces secuestrarles para posteriormente atraer a Luffy. ¿Lo logrará?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.