Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece tendrá nueva película en 2016

Thais Valdivia

One Piece tendrá nueva película en 2016
El nuevo proyecto cinematográfico de One Piece se estrenará en Japón en verano de 2016. Esta será la decimotercera película de la franquicia.

Tras la emisión del especial One Piece Episode of Sabo ~3-Kyōdai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi~ (One Piece episodio de Sabo: el lazo de los tres hermanos - la milagrosa reunión y la herencia resuelta) se ha anunciado que la franquicia One Piece tendrá una nueva película, la decimotercera de la serie, que se estrenará en Japón durante el verano de 2016. Próximamente conoceremos todos los detalles acerca de este nuevo proyecto cinematográfico.

One Piece tendrá nueva película en 2016

El nuevo filme de One Piece llegará casi cuatro años después del estreno en Japón de One Piece Film Z. Eiichiro Oda, autor del manga original, estuvo muy presente durante la producción de la película como productor ejecutivo. Tatsuya Nagamine se encargó de la dirección, mientras que el guión fue obra de Osamu Suzuki. Durante los diez primeros días que estuvo en taquilla, la nueva aventura de Luffy logró recaudar 3.100 millones de yenes (aproximadamente 27 millones de euros).

La trama se sitúa en la saga de Nuevo Mundo, tras el salto temporal de dos años. En esta ocasión los piratas de Sombrero de Paja se enfrentan al enemigo más poderoso que se han encontrado hasta ahora, Z, además de a su peligrosa tripulación.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.