Logo Hobbyconsolas.com

One Piece tendrá parque temático

Thais Valdivia

One Piece tendrá parque temático
La historia de Eiichiro Oda sigue cosechando éxitos. El último es la confirmación de que contará con su propio parque temático para alegría de los nakamas de todo el mundo.

La web oficial de la franquicia One Piece ha desvelado que la historia de Luffy y compañía tendrá su propio parque temático en primavera de 2015. Concretamente, se instalará en la mundialmente famosa Torre de Tokio. Allí tendrán cabida todos aquellos nakamas con ganas de diversión y momentos inolvidables.

Este lugar tendrá diferentes atracciones, eventos en directo, un restaurante y una tienda de merchandising. Próximamente, la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha, dará muchos más detalles acerca de este importante anuncio.

One Piece tendrá parque temático

Aunque este se convierta en un parque temático cien por cien de One Piece, otros lugares cuentan con sus propias atracciones inspiradas en el manga del autor Eiichiro Oda. Este es el caso de los Estudios Universal de Osaka, parque que cumple cinco años. Con motivo de ese aniversario han preparado un espectáculo de One Piece con atracciones y eventos de índole veraniego como guerras de agua. Por supuesto no faltan menús especiales en los restaurantes del lugar y numeroso merchandising, en especial de Trafalgar Law. Este espectáculo tan curioso estará en activo hasta el próximo 30 de septiembre.

En cuanto a las tiendas de merchandising, aquellos que no puedan esperar a la que pondrán en la Torre de Tokio pueden pasarse por la Mugiwara Store situada en el Shibuya Parco Part 1 de Tokio. Cualquier lugar es bueno para poder adquirir todo tipo de productos relacionados con nuestra serie preferida.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.