One Punch-Man - Avance de la cuarta OVA

El cuarto pack del anime One Punch-Man en DVD y Blu-Ray incluirá una nueva OVA de la que ya tenemos las primeras imágenes.

La web de la serie de animación One Punch-Man ha vuelto a actualizarse para mostrar un avance de la cuarta OVA de la serie, la cual se lanzará a modo de extra en el cuarto pack de la obra en DVD y Blu-Ray. El 25 de marzo es el día en que Gōin Sugiru Bang, que así se titulará el capítulo, verá la luz.

[DM:x3qbyfk_one-punch-man-blu-ray-dvd-vol-4-ova-pv_tv]

Al igual que en la anterior ocasión, la trama del capítulo está escrita por uno de los autores del manga, ONE. La trama se centra en el héroe de clase S llamado Bang, quien investiga a Saitama y Genos mientras piensa en cómo va a restaurar su dojo. Para hacerse una idea de la fuerza de Saitama, Bang le retará a una "confrontación agresiva".

La versión animada de One Punch-Man llegó a la televisión nipona el pasado 5 de octubre bajo la dirección de Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y la producción del estudio de animación Madhouse. Chikashi Kubota es el responsable de los diseños de los personajes y Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupa de la composición. Posteriormente, la cuenta de Twitter de la serie indicó que cada uno de los packs que tendrá la serie en DVD y Blu-Ray incluirá una OVA a modo de extra.

Fuente: Anime News Network

Y además