Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man llega a España

Thais Valdivia

One Punch-Man llega a España
Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la adaptación animada del manga One Punch-Man, por lo que dentro de unos días podremos verla de forma legal y subtitulada al castellano.

La distribuidora Selecta Visión ha adquirido los derechos de One Punch-Man, adaptación animada del manga original creado por One y Yuusuke Murata.  Antes de poderla disfrutar doblada en castellano, la serie se podrá ver a través del simulcast que Selecta Visión tiene en su canal oficial de Youtube horas después de su emisión en Japón (el primer capítulo estará disponible a partir del martes 6 de octubre a la 19:00h). Por otro lado, la plataforma Movistar+ también tendrá One Punch-Man en su catálogo de series.

One Punch-Man llega a España

Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) es el director de este proyecto cuya animación lleva el sello del estudio MADHOUSE . El diseño de los personajes es obra de Chikashi Kubota y Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) es el responsable de la composición. En cuanto a los actores de doblaje, Makoto Furukawa le da su voz a Saitama y Kaito Ishikawa interpreta a Genos. 

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.