Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man - Tráiler de la tercera OVA

Thais Valdivia

One Punch-Man - Tráiler de la tercera OVA
La tercera OVA de One Punch-Man, que llevará por título Kojiresugiru Ninja, cuenta con un primer tráiler en el que se confirma su fecha de salida al mercado.

La página oficial de la serie de animación One Punch-Man se ha actualizado con el tráiler de la tercera OVA de la serie, la cual se lanzará junto a tercer pack del anime en DVD y Blu-Ray. Tal y como se apunta en el vídeo, tanto este episodio como la box con los episodios de la obra se podrán conseguir en Japón a partir del 24 de febrero.

Este capítulo, titulado Kojiresugiru Ninja (El Ninja Demasiado Complicado), narrará una historia completamente original creada por el guionista del manga, ONE. La trama se sitúa días después de la derrota de Sonic a manos de Saitama. Debido a esto, Sonic sufre pesadillas constantes en la que el nombre de su enemigo no deja de aparecer una vez tras otra.

La versión animada de One Punch-Man se estrenó el pasado 5 de octubre bajo la dirección de Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y la producción del estudio de animación Madhouse. Chikashi Kubota es el responsable de los diseños de los personajes y Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupa de la composición. Días después de dicho estreno, la cuenta de Twitter de la serie indicó que cada uno de los packs que tendrá la serie en DVD y Blu-Ray incluirá una OVA a modo de extra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.