Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man ya tiene su primer avance

Thais Valdivia

One Punch-Man ya tiene su primer avance
Menos de una semana después de que se anunciara que el anime se estrenará en octubre, la versión animada de One Punch-Man ya cuenta con su primer tráiler.

La página oficial de la adaptación animada del manga One Punch-Man, de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), ha subido el primer tráiler de la serie pocos días después de la confirmación del anime. Dicho avance se pudo ver el fin de semana pasado durante la celebración del Anime Japan 2015. Octubre es el mes escogido para que Saitama llegue a nuestras vidas para repartir puñetazos.

En el spot también se confirma el reparto que participará en el proyecto. Así, la serie tendrá como director a Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y al estudio de animación MADHOUSE al frente de la producción. El diseño de los personajes estará realizado por Chikashi Kubota, mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se encargará de la composición. En cuanto a los actores de doblaje, se ha indicado que Makoto Furukawa le dará su voz a Saitama y Kaito Ishikawa interpretará a Genos.

La historia tiene lugar en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, tras muchos combates y duros entrenamientos, es capaz de derrotar de un sólo puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival digno. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.