Logo Hobbyconsolas.com

Onechanbara Z2: Chaos fija su fecha de salida en Japón

Javier Parrilla

Onechanbara Z2: Chaos fija su fecha de salida en Japón
La revista Famitsu ha desvelado que Onechanbara Z2: Chaos, la nueva entrega del matazombis Onechanbara, saldrá a la venta el 30 de octubre en Japón. Será un juego exclusivo para PlayStation 4.

Onechanbara Z2: Chaos, la nueva entrega del hack and slash matazombis japonés, saldrá a la venta en Japón el próximo 30 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. Por el momento, todavía no se ha anunciado que vaya a ser comercializado fuera de su país de origen.

Onechanbara Z2: Chaos fija su fecha de salida en Japón

Nuevamente, controlaremos a la vaquera Aya en su misión de despejar de muertos vivientes las asoladas calles japonesas, aunque también podremos manejar otros personajes como la colegiala Saki, la hermana de la protagonista principal. Esta será la primera entrega para la nueva generación de consolas y funcionará a 1080p y 60 fps.

Sobre los combates, se han anunciado dos novedades. Por un lado, el Cross Merge Combination Element, un sistema que implementará combinaciones de ataques entre varios personajes al mismo tiempo. Por otro, los Quick Time Skills, que aprovecharán el panel táctil del DualShock 4 para realizar ataques espectaculares contra los jefes finales del juego. Veremos si D3 Publisher se anima a traerlo a Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.