Logo Hobbyconsolas.com

OneDrive incluye logros en Xbox One

Estela Villa

OneDrive incluye logros en Xbox One
La moda por conseguir logros sigue en auge y Microsoft ha añadido varios de ellos en su nuevo servicio en la nube, ahora renombrado como OneDrive.

Muchos de vosotros estaréis recibiendo en vuestra bandeja de entrada el nuevo nombre del servicio en la nube de Microsoft, que tras perder la demanda de patentes contra BSkyB ha tenido que cambiar el nombre de SkyDrive por OneDrive. Este cambio otorga varios beneficios a los usuarios entre los que destacamos la posibilidad de obtener hasta 8GB de almacenamiento extra si activamos la copia de seguridad de la cámara roll e invitamos a nuestros amigos a que usen el servicio. Estos 8GB se añadirían a los 7GB que nos regalan totalmente gratis al hacernos nuestra cuenta.

OneDrive incluye logros en Xbox One

Por otro lado, este servicio también está disponible en Xbox One y su uso permitirá a los jugadores aumentar sus logrosa través de las actividades relacionadas con él, aunque ninguno aporta puntuación. A continuación, tenéis la lista completa de los logros disponibles:


  • Week one winner: Se otorga a quienes abran OneDrive en la primera semana de uso de la consola.
  • Week one wizard: Se obtiene por mirar 20 fotografías en la primera semana.
  • Hope those aren’t all selfies…: Para aquellos que miren 10 fotografías.
  • Long Exposure: Por mirar 100.000 fotografías.
  • On a roll: Por tirarnos 5 horas mirando fotografías.
  • Now you’re thinking with folders: Se nos concederá por añadir una carpeta compartida a OneGuide.

En Xbox One este servicio está pensado principalmente para subir a la red los vídeos que capturamos y editamos con DVR y Upload Studio. También se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone.

¿Qué os parecen los logros? ¿Iréis a por ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.