Logo Hobbyconsolas.com

El online de Mortal Kombat X sí necesitará PS Plus o Xbox Live

Pablo Cosano

El online de Mortal Kombat X sí necesitará PS Plus o Xbox Live
Mortal Kombat X nos permitirá jugar al modo online y disfrutar de todas sus características sin necesidad de estar suscrito a PS Plus o a Xbox Live.

ACTUALIZADO 24/02/2015 11:56 - Donde dije digo, digo Diego... El propio Shaun Himmerick rectifica sus esperanzadoras declaraciones de Mortal Kombat X y asegura que SÍ será necesario estar suscrito a PS Plus o Xbox Live para disfrutar del juego online. Según sus nuevos comentarios, "se refería a que no habrá contenidos exclusivos para los socios de PS Plus" y que "se expresó mal". Un buen patinazo, ya que de sus declaraciones originales (que podéis ver un poco más abajo) a lo que dice ahora hay un buen trecho al que no solo se llega por expresarse erróneamente... Así que, los que queráis jugar online a Mortal Kombat X en cualquier consola, parece que sí que necesitaréis estar suscritos.

El online de Mortal Kombat X sí necesitará PS Plus o Xbox Live

TEXTO ORIGINAL 23/02/2015 -Buenas noticias para los fans de Mortal Kombat X que no están suscritos a PS Plus ni Xbox Live. Shaun Himmerick, productor ejecutivo del juego que responde en Twitter como "lover_of_tacos", ha confirmado que todos podremos disfrutar de las opciones que el juego de lucha de NetherRealm Studios nos ofrecerá en su modo online y no pondrán como requisito el hecho de estar suscritos a cualquiera de las plataformas online de Playstation o Xbox.

El online de Mortal Kombat X sí necesitará PS Plus o Xbox Live

Himmerick es quien últimamente adelanta más detalles que nadie a través de su cuenta de la red social respondiendo a muchísimas preguntas que le hacen los fans de la saga. Para jugar online a Mortal Kombat X en las consolas de Sony y Microsoft "solo será necesaria una conexión a internet", asegura el productor.

Pero eso no es todo y parece que hoy también tendremos que estar atentos a su perfil de Twitter ya que, cuando otro usuario le preguntó por si tendríamos nuevos detalles de Mortal Kombat X durante este semana, respondió: "el lunes os diremos a todos de qué trata el próximo anuncio". ¿Seguirá la misma línea de las úlimas semanas revelando un nuevo personaje? ¿Será Predator?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.