Logo Hobbyconsolas.com

Only on PlayStation Collection: Sony anuncia sus exclusivos con carátulas minimalistas

Only on PlayStation Collection

Los coleccionistas están de enhorabuena. Sony acaba de anunciar Only on PlayStation Collection, una lista de varios de los títulos exclusivos de PlayStation que recibirán carátulas nuevas que compartirán elementos similares.

Para acompañar a este anuncio se ha lanzado un vídeo en el que se han podido ver todas las carátulas de los diez juegos seleccionados. La verdad es que resultan realmente llamativos. ¿Qué opináis? ¿Os gustan los nuevos diseños?

Recarga tus mandos de PlayStation con este fantástico soporte

El estilo minimalista y más sobrio de las portadas representa una imagen distintiva de cada juego acompañada con un solo color asociado a ese título. Aún no se conocen los detalles de estas nuevas ediciones en España, su precio o si se podrán comprar por separado o en un solo pack.

Death Stranding mostrará 80 minutos de contenido nuevo en el Tokyo Game Show

De momento, esta Only on PlayStation Collection solo está disponible en las tiendas GAME de Reino Unido. Cada juego tiene un precio de entre 15 a 30 libras. No debería de extrañarnos que esta colección acabe llegando a otros países más pronto que tarde.

Los juegos que se han mostrado han sido estos: Bloodborne, Spider-Man, Shadow of the Colossus, , The Last of Us: Remasterizado, Ratchet & Clank, The Last Guardian, Uncharted 4 : A Thief's End, WipEout Omega Collection, Horizon : Zero Dawn y God of War.

The Last of Us

Si eres un fan de estos títulos no puedes perderte las últimas noticias sobre The Last of Us 2 o sobre las ofertas de PlayStation como los títulos del mes de septiembre disponibles en PS +. Recuerda que uno de los grandes exclusivos de Sony, Marvel's Spider-Man, ha lanzado su edición GOTY.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.