Logo Hobbyconsolas.com

Las opciones de Call of Duty Black Ops

Óscar Díaz

Hay un apartado que poco a poco ha ganado gran importancia en la serie Call of Duty, se trata de las opciones de personalización. Algo que ha probado su éxito en juegos como Counter Strike y que promete llegar a un nivel excelente en Call of Duty Black Ops.

El objetivo de Treyarch, responsables del título de este año, es que no falten posibilidades y que todos los jugadores tengan motivos para estar satisfechos. El sistema de comercio nos permitirá invertir las ganancias que obtengamos durante el juego. A diferencia del sistema de niveles anterior, donde se desbloqueaban las categorías según ascendíamos, el nuevo sistema nos permite elegir qué camino se abrirá cada vez. Esto permitirá comprar todo lo que esté relacionado con él, si es que tenemos suficientes fondos.

El sistema de moneda que incluirá Call of Duty Black Ops nos permitirá comprar todo tipo de elementos durante el juego. Estos incluirán más de 40 armas, ataques aéreos, estilos de láser para el punto de mira… todo estará ahí a la espera de que lo seleccionemos y añadamos a nuestro catálogo personal.

En cuanto al editor, se ha añadido una especie de programa de diseño que nos facilitará la tarea de ser únicos. Este apartado será algo especial para los clanes, que podrán disparar la creatividad de sus miembros e identificarse más con el grupo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.