Logo Hobbyconsolas.com

Opciones en los luchadores de Super Smash Bros

Opciones en los luchadores de Super Smash Bros
Masahiro Sakurai, productor del próximo Super Smash Bros para Wii U y 3DS ha desvelado algunos datos adicionales sobre los luchadores en su cuenta de Twitter. Cada personaje contará con ocho variaciones de color y en total habrá ocho vecinos de Animal Crossing (cuatro hombres y cuatro mujeres) entre los que podremos elegir.  

Masahiro Sakurai estuvo muy activo ayer en su cuenta de Twitter. El productor de Super Smash Bros para Wii U y 3DS es consciente del interés que está despertando este título, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año, así que continúa soltando nueva información sobre sus personajes con cuentagotas. Los últimos datos son las ocho variaciones de color que tendrá cada uno de los luchadores (se muestran las armaduras de Samus Aran). Por cierto, que aquí podéis ver los trajes alternativos Zero Suit de Metroid en Smash Bros.

Opciones en los luchadores de Super Smash Bros

Pero eso no es todo. También podremos escoger entre ocho personajes de Animal Crossing: cuatro hombres y cuatro mujeres, con distintas configuraciones de ropa y rasgos faciales. Aquí están los cuatro que no se habían mostrado hasta la fecha.

Opciones en los luchadores de Super Smash Bros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.