Logo Hobbyconsolas.com

Las opciones multijugador de Assassins Creed IV

Pablo Cosano

Ubisoft presenta los modos, habilidades y ventajas del multijugador de la última entrega de la saga Assassins Creed. Además, muestra el gran abanico de posibilidades y decisiones que podremos tomar en el mejorado multijugador de AC IV: Black Flag, que nos dará la oportunidad de crear nuestra propia partida online personalizada con el nuevo modo Game Lab.

Este nuevo modo de juego nos dará total libertad para elegir los parámetros por los que queremos que se rijan nuestras partidas multijugador, a las que luego se podrán apuntar nuestros amigos o compartirlas con la comunidad de Assassins Creed. Al decidir qué reglas queremos al crear nuestra partida, usando Game Lab, cambiaremos distintos aspectos de la partida. Desde qué armas estarán disponibles (sólo pistolas o sólo muertes sigilosas por ejemplo) hasta  qué habilidades podremos usar pasando por cómo funcionará el sistema de puntuación de la partida.

De las habilidades y las ventajas también se hablan en el vídeo. Nuestro personaje podrá elegir entre distintos potenciadores que aumentarán su maestría como Assassins y pondrán más difíciles las cosas al equipo enemigo. El grado de decisión amplía el modo multijugador de Assassins Creed IV añadiendo elementos de estrategia que tendremos que tener en cuenta según cómo se nos presente la partida. Todo ésto estará acompañado de la mayor posibilidad de personalización en la creación de personajes para el multijugador de toda la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.