El Open de Australia organizará un torneo de Fortnite

Los organizadores del Australia Open celebrarán un torneo de Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, a finales de este mes. Os damos todos los detalles a continuación. 

Ni los grandes eventos quieren dejar pasar la oportunidad de colaborar con el juego del momento. Fortnite Battle Royale contará con un torneo paralelo al Open de Australia. Así lo han anunciado los organizadores del gran evento tenístico, cuya edición, la de 2019, ya está en marcha.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como os hemos adelantado, a finales de este mismo mes se celebrará el Fortnite Summer Smash, un evento que acogerá dos torneos que tendrán como protagonista a Fortnite. El primero de los torneos tendrá lugar entre los días 26 y 27 de enero, tendrá un premio de 60.000 euros, y lo ganará el jugador que consiga más puntos, tenga menos eliminaciones y haya conseguido las mejores posiciones en las rondas del torneo. En cambio, el segundo torneo será por parejas y participarán famosos tanto del deporte como de los eSports. La pareja ganadora donará su premio a una ONG o un proyecto.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Hasta entonces, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale, en la que encontraréis muchos trucos y consejos para que le podáis sacar el máximo partido al título. Y si aún no lo habéis jugado, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.