Open Windows, T.S. Spivet... ¡Los estrenos de la semana!

Noticia

¡Hola a todos los cinéfilos de Hobby Consolas! Una semana más el viernes nos regala una buena tanda de estrenos donde podremos encontrar a la ex actriz porno Sasha Grey, una comedia made in Seth MacFarlane, drama adolescente, aventuras victorianas e incluso una película (léase con intensidad) basada en hechos reales protagonizada por dos pesos pesados como Colin Firth y Nicole Kidman.

Aunque nosotros hemos comentado seis en el vídeo aquí va el listado completo para que podáis elegir la que más os atraiga:

  1. Open Windows: tráiler  
  2. Mil maneras de morder el polvo: disponible el primer tráiler, elsegundo tráiler y la crítica.
  3. El extraordinario viaje de T.S. Spivet: podéis ver eltráiler y leer la crítica completa de la película. 
  4. El secreto del cofre de Midas
  5. Un largo viaje
  6. Bajo la misma estrella
  7. The Kings of summer
  8. Omar

La oferta es variada así que no tenéis excusa para no ir al cine, ¡aunque lo más difícil será elegir sólo una! Con esto me despido hasta la próxima semana dándoos un último consejo. Como afirma Edward Norton en American History X: “el odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado”. ¡Disfrutad del fin de semana!

Mil maneras de morder el polvo (2014)

Mil maneras de morder el polvo (2014)

Título original

A Million Ways to Die in the West

Género

Comedia, Western

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 56m

Hobby70Bueno
El extraordinario viaje de T.S. Spivet (2013)

El extraordinario viaje de T.S. Spivet (2013)

Título original

The Young and Prodigious T.S. Spivet

Género

Aventura, Drama, Familia

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 45m

Ingresos en taquilla

9.494.789,00 $

Presupuesto

33.000.000,00 $

Hobby60Aceptable
Open Windows (2014)

Open Windows (2014)

Título original

Open Windows

Género

Acción, Crimen, Suspense

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 40m

Hobby69Aceptable
Mostrar comentarios