Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler Open world de The Witcher III: Wild Hunt

Jorge S. Fernández

Tráiler Open world de The Witcher III: Wild Hunt
Que The Witcher III: Wild Hunt, es uno de los juego más esperados del próximo año, ya no existe ninguna duda, y con más razón después de leer el avance que nuestros compañeros han hecho directamente desde la Gamescom.

Para alimentar un poco más esa expectación, os traemos un nuevo tráiler que hace hincapié en las posibilidades que nos brindará el vasto mundo de The Witcher III.

En este video, narrado por los propios desarrolladores del juego, podremos ver en movimiento algunos de los escenarios del juego, así como sus espectaculares cinemáticas.

Sin ninguna duda, este es uno de esos videos que alimentan el Hype de los fans, y en el que nos podremos hacer una mejor idea de lo que The Witcher III será capaz de ofrecernos en el futuro.

Caben pocas dudas de que The Witcher III Wild Hunt puede marcar un antes y un después en la nueva generación, deseosa aún de ver grandes aventuras hechas en exclusiva para ella. El 24 de febrero, los usuarios de PS4Xbox One y PC tendrán una cita con lo salvaje, en la que Geralt de Rivia ejercerá como maestro de ceremonias.

Qué os ha parecido ¿Vuestro Hype respecto de The Witcher III va creciendo poco a poco o ya está desatado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.