Logo Hobbyconsolas.com

Opening Movie de Stranger of Sword City

Ricard Verges

No hace mucho os hablemos por primera vez de Stranger of the Sword of the City un dungeon Crawler la mar de bonito que podría llegar en dos versiones distintas. La Black Palace sería la edición para PS Vita y otra, en exclusiva para PC y Xbox360 que tendrá la coletilla de White Palace. No sabemos las diferencias entre ambas versiones y lamentablemente, desconocemos si esto llegará a nuestras tierras (cosa difícil al menos a corto plazo) pero hoy podemos ofrecer un pedacito más del juego, en forma de Opening Movie.

En este vídeo podemos ver como la era moderna y la más fantástica se mezclan en un sanguinario tráiler. El juego tiene como fecha de lanzamiento en Japón el próximo 5 de junio. Experience Inc. Anunció el título para la portátil el pasado mes de abril de 2013 y aunque haya sufrido varios retrasos, Stranger of Sword City avanza con pasos firmes en su lanzamiento para la portátil de Sony. ¡Cómo está PS Vita, hoy hemos anunciado cuatro juegos ni más ni menos!

Y como ya ocurría en la anterior noticia, seguimos sin saber demasiados detalles de los protagonistas del juego, lo único que sabemos es que se trata un juego de tipo dungeon crawler, como el recién analizado Demon Gaze y que tendrá montones de razas para elegir, entre ellas la humana, bestias, no-muertos, espíritus, demonios o seres divinos. Si todo es tan bonito como el Opening Movie, nosotros apostamos fuerte por él y queremos que se nos escuche para que aterrice en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.