Logo Hobbyconsolas.com

Opening Night Live Gamescom 2019 - Horario y cómo ver la conferencia en directo

Javier Sólvez

- Actualizado:
Gamescom

Tal y como se informaba a través de las redes sociales, la conferencia Opening Night Live de Gamescom 2019 tendrá lugar hoy mismo, 19 de agosto, a las 20:00h (hora peninsular española).

Este evento, presentado por el periodista y conductor Geoff Keighley, responsable de E3 Game Critic Awards y The Videogame Awards, contará con la participación de 15 compañías de videojuegos, las cuales presentarán importantes novedades acerca de sus últimos trabajos.

Cómo ver el directo del Opening Night Live de Gamescom 2019

El directo, que podréis seguir en Hobbyconsolas, se retransmitirá a través del canal de la Gamescom de Twitch y Youtube. Como os decimos, la apertura de este Opening Night Live tendrá lugar a las 20:00h, así que si quieres estar informado sobre las próximas novedades de la industria de los videojuegos estate alerta. Podéis ver la gala de apertura de la Gamescom 2019 directamente aquí:

¿Qué podremos ver en el directo?

El evento contará con la participación de personalidades del sector. Por ejemplo, Hideo Kojima ya anunció que mostraría un nuevo tráiler de Death Stranding, su último trabajo que, según el propio japonés, todavía "se encuentra en fase de crunch".

También se ha anunciado que Sega presentará un nuevo título AAA, y que Capcom tendrá una nueva IP, que probablemente se trate de una nueva entrega de su popular saga de "survival horror" bien Resident Evil 3 Nemesis Remake o Resident Evil 8.

Electronic Arts, por su parte, ha anunciado que mostrará nueva información acerca de su último trabajo, Need for Speed Heat, que se lanzará el próximo 8 de noviembre. 

Resident Evil 3 3

Capcom presentará un nuevo título en Gamescom y todo indica que puede ser Resident Evil 3 Remake

Esta es la lista de las compañías que realizarán anuncios durante la Gamescom Opening Night Live:

  • 2K Games
  • Activision 
  • Bandai Namco Entertainment
  • Bungie
  • Capcom
  • Electronic Arts
  • Epic Games
  • Google Stadia
  • Koch Media/ Deep Silver
  • Private Division
  • Sega
  • Square-Enix
  • Sony Interactive Entertainment
  • THQ
  • Ubisoft
  • Xbox Game Studios
Elden Ring

Hazte con una TV 4K al mejor precio

El mismo presentador declaró lo siguiente. “Los videojuegos son una pasión compartida en todo el mundo; y cada vez que acudo a la Gamescom me lleno de energía por la pasión y emoción de toda la comunidad de Colonia. El equipo y yo mismo estamos entusiasmados por estar en Europa este verano para producir este show y compartir la Gamescom con la audiencia global de videojuegos”.

Entre los anuncios previstos para esta ceremonia también se cuenta con un nuevo tráiler deElden Ring (el juego de From Software ambientado en la mitología nórdica, que se mostrará a puerta cerrada durante la feria), novedades de Destiny 2 y las primeras imágenes públicas de la campaña de Call of Duty Modern Warfare.

También sabemos que podremos volver a disfrutar con Shenmue 3. Ya se ha confirmado la presencia de su creador, Yu Suzuki en la feria alemana (seguramente se trata del anuncio de Deep Silver durante la ceremonia de apertura).

Por parte de Microsoft, esperamos ver el modo horda de Gears 5, junto a nuevas imágenes de la campaña. CD Projekt Red, por su parte, también ha confirmado que volveremos a ver imágenes de Cyberpunk 2077.

Unas horas antes de la conferencia de apertura de Gamescom, Google Stadia (el dispositivo de juego en la nube) también tendrá una conferencia en directo. El 19 de agosto se producirá un nuevo Stadia Connect a las 19:00 hora peninsular, a través de su canal de Youtube.

Según la nota de prensa, Stadia Connect vuelve y es más grande que nunca. En esta ocasión, ¡todo va sobre los juegos! No podemos esperar a enseñaros lo que Stadia prepara para vosotros, desde el anuncio de nuevos juegos hasta escenas tras el telón con nuestros socios.

No olvides que, la feria Gamescom 2019 (celebrada en Colonia, Alemania) tendrá lugar entre el 20 y 24 de agosto. En Hobbyconsolas hemos preparado un dispositivo especial para manteneros informados de todas las novedades que se presenten al momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom