Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 tiene la intro más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us, según Naughty Dog

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4 tiene la intro más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us, según Naughty Dog
Naughty Dog está en plena promoción de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón y en su última visita a España, Arne Meyer aseguró que la intro de la aventura de Nathan Drake es la más potente que ha hecho el estudio desde The Last of Us. 

Arne Mayer, responsable de comunicación de Naughty Dog, estuvo hace unas semanas en España para presentar Uncharted 4: El Desenlace del ladrón y allí habló largo y tendido sobre la última aventura de Nathan Drake. 

 

Según palabras de Mayer, Uncharted 4 es el mejor juego de la saga hasta ahora y el que posee la secuencia de introducción más potente y de mayor calidad del estudio desde The Last of Us. Una escena que nos marcó a muchos mientras estábamos jugando a la aventura de Joel y Ellie. 

 

 

"En mi opinión es que es nuestra introducción al juego más fuerte desde The Last of Us, la cual era muy emocional, pero creo que esta es también una de las mejores introducciones. Y ese sentimiento de querer seguir jugando y descubrir a dónde nos lleva la historia continúa durante todo el juego."

 

Durante la entrevista que ofreció para PlayStation España, Mayer también dijo que era el mejor Uncharted que han podido crear.  ”Esta es para nosotros la versión definitiva de Uncharted. Hemos tomado todo lo que hemos aprendido en los últimos diez años y lo hemos aplicado aquí. Hemos conseguido hacer ciertas cosas que no pudimos anteriormente. Cosas para llevar el juego a su máxima expresión. Y creemos que este es el mejor Uncharted que hemos podido crear.”

 

Uncharted 4 tiene la intro más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us, según Naughty Dog

 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta el próximo 10 de mayo de 2016 en exclusiva para PS4, tras haber sufrido varios retrasos en su fecha inicial de lanzamiento. En el esperado título, Nathan Drake regresa a la aventura para cumplir una última misión de cazatesoros. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.