Operación Triunfo 2017 para PS4 y Switch llegará en noviembre

Operación Triunfo 2017

Operación Triunfo 2017 dará el salto a las consolas con su videojuego oficial para PS4 y Nintendo Switch. Os contamos cómo será este título musical que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre.

El año pasado, Operación Triunfo volvió a la televisión con gran éxito y ahora podremos disfrutar de los mejores momentos del programa en PS4 y Nintendo Switch como si fuéramos sus protagonistas gracias al lanzamiento del videojuego oficial OT 2017 que tendrá lugar en algún momento por confirmar de noviembre.

Como ya estaréis imaginando, Operación Triunfo 2017 será un videojuego de tipo karaoke en el que podremos cantar, micrófono en mano, 20 de las canciones más populares del programa de televisión mientras vemos en pantalla vídeos de las actuaciones en directo de los concursantes acompañados de las letras de las canciones y de la clásicas barras de tono para que no desafinemos.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Así, podremos convertirnos en Amaia y Alfred cantando "Tu Canción", la canción que nos representó en Eurovisión 2018, o en Ana Guerra con "La Bikina", por ejemplo. Además, Operación Triunfo 2017 nos permitirá cantar en grupo ya que contará con multijugador para hasta 4 jugadores en PS4 y Nintendo Switch. Y si nos cansamos de cantar, OT 2017 también tendrá un modo multimedia que nos permitirá escuchar todas sus canciones libremente.

OT 2017

OT 2017 para PS4 y Switch se venderá tanto de manera individual como en un pack que incluirá el juego y dos micrófonos. En este sentido, aclaramos que el título reconocerá cualquier micrófono USB compatible con la consola en la que juguemos, por lo que no habrá que comprar los oficiales si ya tenemos en casa.

Y además