Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Operación Triunfo: El Reencuentro - Así será el concierto

Mar Rascón Sánchez

Esta noche a partir de las 22:10h en La 1 y en RTVE.es podréis seguir en directo el concierto del reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo

Operación Triunfo: El Reencuentro pone el broche final esta noche con un concierto en el que veremos a todos los ex concursantes de la primera edición. Organizado por Universal Music en el veremos y oiremos a Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero, Geno Machado y Juan Camus, que al final no faltará a esta cita en el Palau Sant Jordi.

 

 

 

Durante las últimas tres semanas hemos visto los tres capítulos de un documental que repasa su paso por la Academia de Operación Triunfo y su vida después de aquello. Junto a ellos hemos visto también a Nina, Àngel Llàcer o Noemí Galera que han servido de conductores durante estos tres emotivos episodios. Además Televisión Española no ha parado de repasar en sus diferentes programas cada episodio y de enseñarnos los ensayos del concierto donde se ha visto a Chenoa junto a David Bisbal ensayando su famosa versión de “Escondidos” o el “Vivo por Ella” de Bustamante junto Gisela.

Una de las cosas que no han faltado y que más ha gustado a todos los fans ha sido el buen rollo que aún existe entre los 16 artistas, a pesar de que algunos no se ven desde hace años. El concierto de Operación Triunfo: El reencuentroha agotado desde hace días las entradas, y supondrá algo que quizás no se vuelva a ver jamás.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.