Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Opina sobre el próximo Oddworld

Fernando Mateus

Opina sobre el próximo Oddworld
Just Add Water terminará en la recta final del año el desarrollo de Oddworld Abe's Oddysee New'n Tasty y todavía no sabe qué juego hacer después, por lo que acude al público vía encuesta para ver qué opina la masa de jugadores al respecto.

En estos momentos la gente de Just Add Water se está centrando única y exclusivamente en terminar lo antes y mejor posible el remake de OddworldAbe's Oddysee, recientemente rebautizado como New'n Tasty. Su fecha de salida se estima para finales de año en las tiendas digitales de Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita, además de en PC, pero al estudio se le presenta un curioso problema para entonces: ¿qué juego harán cuando terminen el que tienen entre manos?

Opina sobre el próximo Oddworld

Para hacerse una idea de lo que más le gustaría al público, la compañía ha abierto en su página web una encuesta en la que se nos pregunta qué juego de la lista presentada nos gustaría ver antes. Por supuesto, el resultado de la encuesta no será decisivo, pero sí que ayudará en cierta manera a los padres de la saga, Oddworld Inhabitants, a decantarse por una o varias opciones antes que otras.

El listado, que está compuesto por títulos cancelados, rumoreados o envueltos de misterio, consta de Oddworld Abe's Exoddus HD, Oddworld Squeek's Oddysee, Oddworld The Hand of God, Oddworld Much's Exoddus, Oddworld Stranger's Wrath 2, The Brutal Ballad of Fangus Klot, Sligtorm, un juego para móviles o algo completamente nuevo dentro del universo Oddworld. De momento va ganando la remasterización del segundo título de la saga, demostrando que el remake de Stanger's Wrath ha gustado mucho.

Y a vosotros, ¿cuál os gustaría que fuera el siguiente trabajo de Just Add Waters?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.