Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Optimus Prayn o Mafaldo, entre los nombres más raros del año en Paraguay

Optimus Prayn o Mafaldo, entre los nombres más raros del año en Paraguay

Hay en ocasiones en que una parada a tiempo por parte del personal del registro civil puede salvar a una pobre e inocente criatura de vivir durante toda su vida con un nombre de lo más extravagante (o al menos hasta que tenga la edad legal para poder cambiárselo por su cuenta). Algo que no parece aplicarse en Paraguay, donde se han registrado unos nombres de lo más "rarunos", en los que nos encontramos cosas tan curiosas como "Optimus Prayn" o "Mafaldo". ¡Os lo contamos a continuación!

Según recoge la página oficial de Facebook del Registro del Estado Civil de Paraguay, se ha publicado una lista con los nombres más raros que se han registrado en lo que llevamos de año, donde ya se han recogido más de 70 nombres (y acabamos de empezar el año, como quien dice). Pero no penséis que los nombres giran en torno a personajes de Juego de Tronos o Dragon Ball, como ya se ha visto en otras ocasiones. No. La cosa va mucho más allá, viendo nombres más "personalizados", como el protagonista de Transformers Optimus Prime (podeís leer aquí nuestra crítica de Transformers), el cual se recoge en el registro como Optimus Prayn, al igual que Mafaldo, la versión masculina de Mafalda, el personaje de cómic de Quino.

Compra el libro de las tiras cómicas de Mafaldo, digo, de Mafalda

Pero estos no son los únicos nombres que encontramos entre los nombres más raros del año. Buceando un poco en la lista vemos nombres tan extraños como Killbroy Killer, Agripina, Amorcito, Dosposoria, Erotida, Exaltación de la Cruz, Linda Pelusa o Lluvia de Oro (absteneos de hacer el chiste fácil con estos últimos). Aunque sin duda uno de nuestros nombres raros favoritos es Por Fin Bienvenido Carajo (se ve que los padres tenían ganas de que llegara la criatura al mundo).

Todos estos y muchos más son los nombres del año más raros de Paraguay, donde podéis contemplar la lista al completo a través del enlace que os hemos dejado un poco más arriba. ¿Qué os ha parecido esta curiosa lista de nombres?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.