Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Optimus Prime da mejores discursos que el Capitán América, según los fans de Transformers

Optimus Prime Transformers

El Capitán América está considerado uno de los mejores líderes de equipo. Sus discursos motivacionales son conocidos por sus fans, y se han imitado y homenajeado en numerosas ocasiones. Sin embargo, para los fans de Transformers no hay color, y con un nuevo debate saliendo de la nada mantienen que Optimus Prime es mucho mejor en eso de dar discursos que Steve Rogers. 

El líder de los Autobots fue Trending Topic en Estados Unidos hace unas horas cuando el debate estuvo al rojo vivo, con muchos tomando líneas de las películas de Michael Bay para ejemplificar algunos de los momentos de oro de Optimus Prime. Uno de los ejemplos más usados en la defensa del Autobot, es su discurso al final de la película de 2007:  "Ahora vivimos entre su gente, ocultándonos a plena vista, pero vigilándolos en secreto, esperando, protegiendo. He sido testigo de su capacidad para el valor, y aunque nos separa un mundo, como con nosotros, hay mas de lo que alcanza la vista". 

La cuarentena ha catapultado el alcance del debate y más fans han entrado al trapo, recordando también algunas de las líneas de Optimus Prime en Transformers: El último caballero. "En el corazón de cada leyenda, hay una verdad: unas cuantas almas valientes se unen para salvar el mundo. Podemos ser heroes en nuestras propias vidas, cada uno de nosotros, si tan solo tenemos el coraje para intentarlo", citaba otro fan de la franquicia. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de que las películas de acción real han sido las grandes protagonistas en esta fiesta de citas memorables, también ha habido momentos para recordar a la película de animación. Y, por supuesto, al ya icónico "Autobots, transfórmense y avancen". 

 

 

En medio del debate, ha habido quien ha señalado que el Capi también ha tenido sus momentazos, como algunos de los discursos que se marca en Capitán América: Civil War, aunque han sido los menos. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué discursos os parecen más motivadores, los del Capitán América o los de Optimus Prime?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.